Skip to main content

Curso Grupal

Suama Fraile
Contenido del curso:
– DURACIÓN 3 MESES
– 6 ENCUENTROS VÍA ZOOM EN DIRECTO
– PLAZAS LIMITADAS PARA UNA BUENA ATENCIÓN
– GRUPO EN TELEGRAM (DUDAS Y CUESTIONES)
– MATERIAL DIDÁCTICO(LIBROS, PDF, VÍDEOS, ETC.)
– LAS REUNIONES SE QUEDAN GRABADAS POR 72 HORAS PARA QUE PUEDAS VOLVER A VERLAS
Precio:
220€

Por ordenador y conexión

Curso Método Mentsua grupal

¿En qué consiste?
DESCRIPCIÓN

Es un método creado a partir de mi propia experiencia, a base de ensayo y error. Es personalizable, versátil, dinámico, genuino, mágico, inspirador y transformador. Al aplicarlo en tu día a día, todo se transforma dentro y, por ende, fuera. 

Te comparto todas las herramientas que he integrado, a lo largo de todos estos años, para la LIBERACIÓN del sufrimiento. Con todas estas herramientas, han sanado mi cuerpo, mi mente y mi alma. He descubierto la felicidad VERDADERA.

Con el Método Mentsua, aprendes a ser libre, a disfrutar del presente, a aceptarte, respetarte y amarte tal y como eres. Serás constante con tu práctica y aprenderás a soltar y dejar ir. Aprenderás a gozar y a llorar de felicidad. ¡Porque llorar está bien! Y lo más importante, si lo aplicas con constancia, durante mínimo 3 meses, no volverás a necesitar psicólogos, psiquiatras ni terapeutas. Te convertirás en tu propio terapeuta, serás soberano.

Te invito a ver los testimonios.

¿a QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todos los seres que no se sientan felices, que se sientan insatisfechos con la vida que tienen, que padezcan cualquier enfermedad, que tengan adicciones, que están sufriendo una pérdida de cualquier tipo, que se sientan perdidos, que sientan un vacío e infelicidad constante. También para las personas que están en su camino de autosanación, se sienten atascadas y no avanzan.

A todas las personas que se sientan atascadas en cualquier área de la vida, material, física o espiritual. El Método Mentsua es un entrenamiento que te lleva a alcanzar tus objetivos.

OBJETIVOS

El cambio empieza hoy

No tengas miedo en preguntarme lo que sea, el primer paso es el más importante.